NUESTRA HISTORIA

Comunicashow Corp. SAC inició la gestión de eventos corporativos, el 01 de agosto del 2014 en Lima siendo su primer cliente un reconocido estudio de abogados ubicado en San Isidro. La esencia de nuestra empresa está inspirada en altos estándares de ética, servicio y profesionalismo.

Desde su concepción, logotipo, misión empresarial y cultura organizacional, Comunicashow contiene una mística poderosa que trasciende. La Responsabilidad Social Corporativa va de la mano con el desarrollo de los eventos, lo que nos permitió ser patrocinadores de extraordinarias iniciativas que impulsan la cultura, el desarrollo humano y la ciencia en alianza con la ACS Perú Chapter, Rotary International, Pro Jazz, Rock es cool, Ministerio Público entre otros maravillosos impulsos que impactan en la niñez.

La comunicación es nuestra principal herramienta combinada al talento de nuestros especialista, su experiencia para respaldar a nuestros clientes en una experiencia que va más allá de sus expectativas y abre nuevas oportunidades que contribuyen a su crecimiento y fortalecimiento empresarial.


EVENTOS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

CONÓCENOS


Cecilia Rosas - Gerente General

Roxana Rosas - Gerente Comercial